Amichi y a loja do gato preto estrenan locales en el Centro Comercial Larios Centro de Málaga

La superficie cuenta con el 100% de ocupación y ha registrado una afluencia de casi 10 millones de personas durante 2010.

Fecha: 07/03/2011

Amichi y a loja do gato preto estrenan locales en el Centro Comercial Larios Centro de Málaga

El departamento de Retail Leasing de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle España ha intermediado en dos nuevas operaciones de alquiler en el centro comercial Larios Centro de Málaga.
 
La primera ha correspondido a a loja do gato preto, firma portuguesa que comercializa artículos de decoración, que ha arrendado una superficie de 912 m². Está previsto que el local abra al público esta primavera. La segunda ha sido a cargo de la empresa española Amichi, especializada en el diseño y distribución de moda, que ha alquilado un local de casi 200 m²  que inauguró el pasado 15 de febrero.

El centro comercial Larios Centro cuenta con el 100% de ocupación y ha registrado una afluencia de casi 10 millones de personas durante 2010.

Jones Lang LaSalle España posee en la actualidad un total de 29 mandatos de gestión de superficies comerciales que suman una Superficie Bruta Alquilable (SBA) total de 775.000 m². Cuenta, asimismo, con 32 proyectos en recomercialización y 4 en comercialización.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con AMICHI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.