La franquicia Mail Boxes Etc.

Con un crecimiento de más del 15% en facturación en 2010, prevé la apertura de 30 nuevas franquicias

Fecha: 04/03/2011

La franquicia Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha presentado los resultados del ejercicio pasado, así como las previsiones para 2011 y sus nuevos proyectos.

El pasado año y en la línea de su plan de expansión, MBE abrió un total de 26 centros y aumentó su facturación más de un 15%. Este buen resultado es fruto de la labor de los franquiciados de Mail Boxes Etc. que, gracias a las herramientas de las que disponen, han sabido aprovechar el aumento de exportaciones e importaciones sucedidas en España, traducidas en el servicio de envíos que representa un alto porcentaje en los ingresos de los centros MBE.

Con este balance positivo, la enseña afronta el año 2011 con nuevas previsiones en aperturas, 30 franquicias más, así como novedades en inversión y modelos de negocio para adaptarse al mercado y al momento económico actual.

En cuanto a novedades, la enseña, que lanzó en 2008 el modelo MBE Avanza para ofrecer soluciones a los nuevos emprendedores en estos tiempos de dificultades económicas sin renunciar a la esencia del negocio, ha actualizado la inversión necesaria, reduciéndola un 18% respecto a los 60.000 euros del modelo anterior. Así, MBE Avanza se presenta al mercado con la misma diversidad de servicios: envíos, comunicación gráfica y servicios complementarios para la actividad empresarial, con una superficie mínima de 50 m2., un desembolso inicial a partir de 30.000 € y con una inversión inicial (obra y desembolso inicial incluido), a partir de 51.000 €. 

“La seguridad y la estabilidad de un sistema probado con más de 30 años de actividad, como la franquicia Mail Boxes Etc., representa una excelente oportunidad de autoempleo en tiempos difíciles como los actuales”, comenta Agustín Sanllehí, Presidente de MBE Spain, 2000, S.L., sobre los positivos resultados.

Mail Boxes
Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.223 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación agregada en el 2008 de cerca 330 millones de euros. El Presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí y el Consejero Delegado es Massimo Puppo. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.