Inditex entra en moda deportiva con una línea masculina para Zara

La nueva colección recibe el nombre de ZXM (Zara Xtreme Man); este lanzamiento representa un paso más en la estrategia de diversificación del grupo.

Fecha: 04/03/2011

Inditex entra en moda deportiva con una línea masculina para Zara

Si hace unos meses Inditex hizo su primera incursión en el sector de la moda nupcial de la mano de Uterque, ahora la multinacional gallega apuesta por el deporte. La compañía ha lanzado al mercado una línea de moda deportiva para hombre a través de su cadena Zara. La nueva colección recibe el nombre de ZXM (Zara Xtreme Man).

Las prendas están disponibles en todas las tiendas Zara Man del mundo, según La Voz de Galicia. Además de pantalones, camisetas y chaquetas deportivas, la colección incluye complementos como guantes, gorros, gafas de sol, mochilas y calzado.
 
Este lanzamiento representa un paso más en la estrategia de diversificación del grupo, que de momento no tiene previsto ampliar el público de su colección de moda deportiva. Zara es la mayor cadena de Inditex, con una red de 1.483 establecimientos en el mundo, un 30% del total de tiendas del grupo.
 
La empresa no sólo opta por aumentar su público objetivo mediante colecciones dentro de sus cadenas (como la de moda deportiva o la de moda nupcial), sino que apuesta por crecer con nuevas enseñas. La compañía prepara, por ejemplo, el lanzamiento de una nueva cadena de calzado a precios asequibles.

Fuente: Moda.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.