Juan Olave lidera el nuevo equipo directivo de Burger King® para la División Mediterránea

El nuevo director General para España, Portugal, Italia y Malta se incorporó a la compañía en 2004 como Director de Desarrollo.

Fecha: 03/03/2011

Juan Olave lidera el nuevo equipo directivo de Burger King® para la División Mediterránea

Burger King® nombró el pasado mes de enero a Juan Olave nuevo director General de la compañía para la división Mediterránea (España, Portugal, Italia y Malta) de la marca, en sustitución de Elías Díaz Sesé, que ha sido promocionado a vicepresidente y director general de la división de Mercados de Franquicia y Emergentes para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

En palabras de Juan Olave, “es para mí un privilegio y un orgullo haber sido nombrado director General de esta gran compañía, más aún en este momento, en el que Burger King® tiene una clara vocación por seguir creciendo y consolidándose como una de las cadenas de restauración líderes en nuestro país”, afirma. “Estoy entusiasmado con los nuevos retos  y orgulloso de contar con un equipo con tanto talento”, añade. Bajo esta nueva estructura, la compañía pretende alinear de mejor forma sus objetivos de negocio y posicionar a Burger King® de cara al éxito a largo plazo.

Juan Olave se incorporó a la compañía en 2004 como director de Desarrollo y cuatro años más tarde, en 2008, fue promocionado a Director Senior y GM para Italia. El pasado mes de enero, volvió a ser promocionado a Director General para la División Mediterránea.

Previa a su incorporación a Burger King®, Juan Olave ocupó diferentes posiciones como Director de Desarrollo en diferentes compañías como KA Internacional y Esporta Health & Fitness.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.