Accorhotels.com celebra su décimo aniversario regalando diez vueltas al mundo

El portal web quiere festejar esta fecha invitando a sus clientes a descubrir París, Londres, Nueva York, Río de Janeiro, Madrid, Roma, Bangkok, Beijing, Sydney y Berlín.  

Fecha: 03/03/2011

Accorhotels.com celebra su décimo aniversario regalando diez vueltas al mundo

Accorhotels.com, el portal de reservas de los hoteles Sofitel, Pullman, Novotel, Suite Novotel, Mercure, ibis, all Seasons y Etap,  cumple diez años y qué mejor manera de celebrarlo que sorteando entre sus clientes cada mes y en lo que resta de 2011 un viaje de vuelta al mundo para dos personas.

Un sorteo en el que participan automáticamente todas las personas que hacen una reserva vía accorhotels.com.

De viaje por el mundo con Accorhotels.com

El viaje para dos personas, incluye los billetes de avión y alojamiento en una selección de hoteles Accor en diez de los destinos turísticos mundiales más importantes: Paris, Londres, Nueva York, Río de Janeiro, Madrid, Roma, Bangkok, Beijing, Sydney y Berlin. El viaje, organizado  por el tour operador Travelnation, durará aproximadamente 35 - 40 días según el número de noches pasadas en cada ciudad (mínimo 2 y máximo 4).

Asimismo, Accorhotels.com sorteará mensualmente 10 estancias de cuatro noches cada una en los mismos destinos.

El portal Accorhotels.com, disponible en 24 versiones diferentes personalizadas según el país de búsqueda es una herramienta completa que propone motores de búsqueda dinámicos, mapas interactivos que localizan y presentan los hoteles de todas las marcas de Accor, ideas de viajes, promociones…

A lo largo de los años, Accorhotels.com se ha convertido en un actor ineludible de la reserva de viajes en línea. Cada vez más innovador, Accor tiene como objetivo alcanzar en 2012 un 25% de sus ventas vía sus webs propias.

Fuente: Nota de presa

Contacte con IBIS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.