Madrid Emprende y Barbadillo Asociados ponen en marcha el Primer Curso Práctico de Franquicias

Del 12 al 14 de abril, y de forma totalmente gratuita, la consultora pondrá todo su conocimiento a disposición de todos aquellos profesionales o interesados en este ámbito.

Fecha: 02/03/2011

Madrid Emprende y Barbadillo Asociados ponen en marcha el Primer Curso Práctico de Franquicias

Barbadillo Asociados, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid,  Madrid Emprende, han puesto en marcha el Primer Curso Práctico de Franquicias.

Del 12 al 14 de abril, y de forma totalmente gratuita, la consultora pondrá todo su conocimiento a disposición de todos los profesionales y empresarios que operan dentro del ámbito de la franquicia o que estén planificando formar parte del mismo. Para ello, el curso cuenta con un equipo docente, integrado por profesionales y consultores de reconocido prestigio de la consultora Barbadillo Asociados.

El curso, que se impartirá en el Vivero de Empresas que el Ayuntamiento tiene en el madrileño barrio de Vallecas, seguirá una metodología teórico-práctica, dedicando dos de los tres días a la impartición de conocimientos básicos y fundamentales en franquicia, explicados de forma amplia y con ejemplos prácticos. Durante la tercera jornada, franquiciadores y franquiciados aportarán su experiencia personal, destacando aquellos aspectos que, de acuerdo a su particular vivencia, mayor atención requieren por parte del futuro empresario. 
 
Entre los principales contenidos que se abordarán, destacan: aspectos legales y económicos de un proyecto de franquicia, planes de viabilidad y desarrollo documental, expansión de una cadena de franquicias o elementos esenciales para lograr un desarrollo de éxito.

 En una apuesta por el emprendedor madrileño, Barbadillo Asociados ofrecerá el curso de forma totalmente gratuita. Y es que, este curso se enmarca dentro de la colaboración activa que Barbadillo Asociados está llevando a cabo con Madrid Emprende para que los emprendedores y empresarios de la Red de Viveros de Empresas de la ciudad de Madrid puedan recibir información y asesoramiento gratuitos.

 Acerca de Madrid Emprende

Madrid Emprende es la agencia del Ayuntamiento de Madrid responsable de promover la competitividad del tejido empresarial de la ciudad, a través de la promoción del emprendimiento, la creación de infraestructuras, el apoyo a la innovación en las PYMEs y la atracción de inversión extranjera.

Los servicios que Madrid Emprende dirige a los empresarios y emprendedores madrileños comprenden: asesoramiento en materia de creación de empresas, formación especializada, tramitación telemática para de nuevas sociedades y alojamiento en la Red de Viveros de Empresas de la Ciudad.

 Acerca de Barbadillo Asociados

Barbadillo Asociados es la consultora líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con una red de oficinas operativas en España, Portugal, Chile, Florida y Marruecos. La consultora es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y enfranquicia.es.

Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.