La franquicia RE/MAX España anuncia el nombramiento de su nueva directora de Consultoría y Escuela

 María Blanco, una profesional ligada al mundo de la consultoría en Recursos Humanos.

Fecha: 02/03/2011

La franquicia RE/MAX España anuncia el nombramiento de su nueva directora de Consultoría y Escuela

RE/MAX España, compañía líder en venta de franquicias inmobiliarias en nuestro país, ha nombrado recientemente a María Blanco como Directora del Departamento de Consultoría y Escuela RE/MAX. Este nombramiento supone un ascenso para María, pues anteriormente ocupaba el cargo de Responsable en este mismo departamento.

María Blanco es Licenciada en Ciencias Políticas en la especialidad de Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid, formación que compaginó con el estudio de la Licenciatura en Económicas. También posee el Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, impartido por el Ilustre Colegio Nacional de Doctores en Ciencias Políticas y Sociología, entidad de la que además es colegiada y para la que en la actualidad ejerce como docente del Master de Consultoría aplicada a los Recursos Humanos en la Administración Pública . Su continua formación se complementa con varios cursos, realizados a lo largo de toda su carrera profesional.

El bagaje profesional de María ha estado muy ligado al mundo de la consultoría en Recursos Humanos, ejerciendo como tal en las compañías Teleperformance, Caja Madrid y AXA Seguros e Inversiones, donde además se encargaba de la elaboración de los contenidos de la página Web y de la revista de la compañía, y de Adecco.

María llegó a RE/MAX en julio del año 2005, y en octubre de 2007 ya fue elegida para cubrir el puesto de Responsable del Departamento de Consultoría y Escuela RE/MAX by RE/MAX University; así como del desarrollo y consolidación de las oficinas que RE/MAX tiene distribuidas por toda España, junto con el equipo de consultores de la firma.

Como Directora de este departamento, María es la máxima responsable del equipo de consultores de RE/MAX de ámbito nacional, y de todo lo referente a la consultoría de Recursos Humanos (formación, desarrollo y diseño e implantación de políticas de Recursos Humanos de las oficinas de RE/MAX en España). Entre sus funciones también se encuentran la dirección de los Sistemas de Gestión del Talento y Evolución del Potencial y Directivo, del coaching ejecutivo, así como de la formación en áreas de gestión y desarrollo de habilidades directivas de las oficinas de RE/MAX en España

María también se encarga de la dirección de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University, la única universidad inmobiliaria del mundo. La Escuela RE/MAX es una de las claves del éxito de RE/MAX, ya que gracias a ella, todos los asociados y franquiciados reciben formación e información sobre el sector inmobiliario.

La oferta formativa de la Escuela RE/MAX está compuesta por tres ciclos: básico, medio y avanzado, además de numerosos cursos de especialización y cursos para brokers y directores de oficina. Los cursos se imparten a lo largo de todo el año, y María, además de directora de la escuela, también ejerce como docente de la misma.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.