Festa entra en concurso

El Juzgado Mercantil número 10 de Madrid ha declarado el concurso voluntario de acreedores de la cadena de franquicias.

Fecha: 02/03/2011

Festa entra en concurso

El Juzgado Mercantil número 10 de Madrid ha declarado el concurso voluntario de acreedores de la cadena de moda femenina Festa, controlada por el grupo de capital riesgo Ibersuizas. A mediados del pasado enero, la compañía presentó la antigua suspensión de pagos al no poder hacer frente a sus compromisos financieros.

La cadena, especializada en la distribución de moda a precios asequibles, acumula un pasivo de alrededor de doce millones de euros. A partir de ahora, los acreedores tienen un plazo de un mes para comunicar a los administradores concursales sus deudas.
 
Con sede en Getafe (Madrid), Festa cuenta con una red de unos cincuenta establecimientos, ubicados todos ellos en España. La empresa está controlada desde 2006 por Ibersuizas, que copa el 75% del capital, mientras el 25% restante está en manos de los fundadores y directivos de la cadena.

Fuente: Moda.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.