El Grupo Tecnocasa cierra el año 2010 con un beneficio neto de 1,03 millones de euros

Las oficinas de la franquicia intermediaron en la compraventa de 6.497 inmuebles.

Fecha: 02/03/2011

El Grupo Tecnocasa cierra el año 2010 con un beneficio neto de 1,03 millones de euros

El Grupo Tecnocasa cierra el año 2010 con un total de 315 puntos de ventas en España a través de sus 3 marcas en franquicia y obtiene un beneficio neto de 1,03 millones de euros. Después de dos años de pérdidas, el Grupo Tecnocasa vuelve a obtener beneficios gracias a una red de oficinas consolidadas en el territorio y a la reactivación de las ventas de viviendas de segunda mano.

Los resultados económicos del 2010 han sido presentados en rueda de prensa en Madrid. En la presentación han intervenido Vittorio Rossi, Presidente del Grupo Tecnocasa España; Paolo Boarini, Consejero Delegado del Grupo; y Gustavo Reguero, Responsable de Negocio Bancario.

Vittorio Rossi, Presidente del Grupo Tecnocasa España, afirmó que después de dos años de pérdidas y con una red consolidada, ‘en 2011 tenemos como objetivo abrir 50 nuevos puntos de venta en España’.

Con los datos presentados, el Grupo Tecnocasa sigue como primera red de intermediación inmobiliaria y financiera en franquicia de España. A cierre de 2010, la distribución de oficinas, con dos marcas de intermediación en servicios inmobiliarios (Tecnocasa y Tecnorete) y una marca de intermediación en servicios financieros (Kìron), es la siguiente: Tecnocasa, 261 oficinas; Kìron, 48 oficinas; y Tecnorete, 6 oficinas.

La red de oficinas del grupo, todas ellas franquiciadas, está repartida de manera capilar por el territorio nacional. Tecnocasa está presente en 9 Comunidades Autónomas; Kìron, en 8; y Tecnorete tiene presencia en 4 comunidades.

Las oficinas Tecnocasa intermediaron en la compraventa de 6.497 inmuebles, siendo el importe medio de los pisos vendidos de 144.404€. El valor de los inmuebles intermediados alcanzó la cifra de 938 millones de euros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TECNOCASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.