MRW presenta sus novedades de e-COMMERCE en e-commretail

La compañía  de franquicias continúa desarrollando el portfolio de servicios orientados al transporte de ventas en Internet.

Fecha: 01/03/2011

MRW presenta sus novedades de e-COMMERCE en e-commretail

En pleno auge del sector del comercio electrónico y para dar respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes, la División MRW Logística Avanzada presenta a las 11horas, mañana 2 de marzo, en la feria e-commretail de Barcelona, la nueva versión de su solución de e-COMMERCE, que se adapta plenamente a las necesidades de  los clientes.

Después de estudiar el mercado de la compra online y de ver cuáles son los problemas con los que se encuentra un usuario de este servicio MRW, a la vanguardia de la logistica y transporte, ha desarrollado una nueva versión de su exitoso servicio de e-COMMERCE, introduciendo nuevas y atractivas ventajas, tanto para la tienda online como para el comprador online.

Estas nuevas funcionalidades mejorarán todavía más el servicio de e-COMMERCE de MRW, que se puso en marcha en enero de 2010,  y que está diseñado especialmente para aquellas empresas que comercializan sus productos a través de internet.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.