La franquicia Best Western Internacional potencia su acuerdo con la AAA/CAA

La compañía ha llevado a cabo una ampliación de su colaboración hasta 2013 con la asociación de automovilistas más importante del mundo.

Fecha: 01/03/2011

La franquicia Best Western Internacional potencia su acuerdo con la AAA/CAA

Best Western Internacional ha potenciado nuevamente el acuerdo que mantiene con la American Automobile Association/Canadian Automobile Association, con la ampliación del convenio por tres años, hasta 2013. El impulso de esta alianza estratégica beneficia notablemente a los hoteles de la Marca en España y Portugal, pues sigue potenciando la llegada de clientes norteamericanos. Los socios de AAA/CAA cuentan con beneficios especiales en los hoteles de la Marca Best Western en España y Portugal.

Best Western Internacional sigue impulsando su importante acuerdo con AAA/CAA, una de las asociaciones de automovilistas más importante del mundo, con 52 millones de asociados repartidos entre Estados Unidos y Canadá. La Cadena ha prolongado hasta 2013 el acuerdo preferencial iniciado en 2007, que permite obtener a los asociados de la organización beneficios especiales en los hoteles integrados en Best Western en todo el mundo, incluidos los de España y Portugal.

“La noticia de la prórroga del acuerdo con AAA/CAA es una noticia muy estimulante para los hoteles independientes de nuestro territorio, pues fomenta que los miembros de esta importante asociación de automovilistas elijan preferentemente los establecimientos de nuestra Marca en sus viajes por España y Portugal. Algo muy positivo, si tenemos presente que más del 20 por ciento de los clientes internacionales que llegan sólo por el Sistema de Reservas propio de la Cadena son norteamericanos”, explica el Director General de Best Western en España y Portugal, José Luis Diana.

El acuerdo recién prorrogado establece, además, una importante difusión de la Marca Best Western en los diferentes clubs y canales de comunicación asociados a AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá.

“AAA está encantada de renovar el acuerdo con Best Western para continuar proporcionando a nuestros miembros beneficios especiales”, señala Glen MacDonell, Director de Servicios de Viajes en AAA. “Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros asociados unas experiencias de viaje excepcionales y con socios como Best Western somos capaces de cumplir tal promesa”, finaliza.

Best Western es la Primera Cadena Hotelera Mundial que proporciona servicios de marketing, reservas y apoyo operacional a sus más de 4.000 hoteles independientes integrados en 80 países y territorios en todo el mundo. Best Western es una industria pionera nacida en1946, que ha desarrollado una Marca icónica y hospeda a más de 400.000 huéspedes a lo largo del mundo cada noche.

AAA/CAA ofrece a sus asociados, además de diferentes beneficios relacionados con sus viajes, servicios financieros, seguros y otros relacionados con el automóvil. Desde su fundación en 1902, la organización siempre ha trabajado por la seguridad de los viajeros.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.