La franquicia Alain Afflelou lanza la 2a generación de Tchin Tchin

La marca ofrece a sus clientes un segundo par de gafas, durante un año y por sólo 1 euro más.

Fecha: 01/03/2011

La franquicia Alain Afflelou lanza la 2a generación de Tchin Tchin

Para tu madre, tu padre, tu hermano, tu novio, tu amiga o simplemente para ti. El 2º par de gafas puede ser ahora para quien tú quieras, sea cual sea su graduación, en la ciudad que mejor le vaya, en cualquier momento durante un año y por solo 1 euro más 

Esta es la fórmula del nuevo concepto que estrena Alain Afflelou, Tchin Tchin Segunda Generación, y que, como hizo hace 8 años el primer Tchin Tchin, volverá a revolucionar el mercado de la óptica. Además, en términos económicos, Alain Afflelou prevé un incremento en las ventas de un 20%.

Con Tchin Tchin 2ª Generación, Alain Afflelou ha querido dar respuesta a las nuevas preocupaciones del consumidor de hoy: la necesidad de construir una sociedad más generosa, solidaria y menos individualista. Porque ahora se puede beneficiar del 2º par de gafas la persona de su elección. Una oferta que aporta más flexibilidad según las intenciones que tenga cada uno de compartir… o no.

Además, esta nueva fórmula comercial permite al beneficiario del 2º par acceder a cristales y monturas más sofisticadas y de mayor calidad por un menor precio. Alain Afflelou responde así a la demanda de un consumidor que apuesta cada vez más por una compra inteligente donde premia una excelente relación calidad-precio.

Esta puesta de largo de Alain Afflelou viene acompañada del estreno de una nueva colección de más de 300 monturas, con el estilo y la tendencia que caracteriza el diseño de la marca.

Este rompedor concepto se dará a conocer a través de una ambiciosa campaña de publicidad con presencia masiva en televisión, radio, prensa y redes sociales y una inversión de más de dos millones y medio de euros. El nuevo anuncio, rodado íntegramente en lugares emblemáticos de París, ha contado con un presupuesto de 800.000€ y se emitirá durante las próximas semanas en las principales cadenas nacionales y digitales.

Por otro lado, la marca también se ha adaptado internamente a este nuevo concepto, de tal manera que un completo sistema informático de última generación permitirá a las ópticas gestionar a nivel europeo todas las transacciones de clientes. Asimismo, la enseña ha apostado por dotar a toda la red de franquicias de una completa formación para gestionar de una forma óptima todos los procesos internos y de atención al cliente.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.