Sandro Ferrone multiplica su presencia en España

La firma italiana de moda “fast- fashion” suma cuatro nuevas franquicias a su red en Madrid, Terrassa y Valencia.

Fecha: 28/02/2011

Sandro Ferrone multiplica su presencia en España

Sandro Ferrone continúa acercando sus exclusivos y cuidados modelos a todos los rincones de la geografía española. Si en 2010 Cádiz, Jerez, Murcia, Talavera de la Reina y Pamplona cayeron rendidas ante los encantos de la enseña, 2011 sigue el mismo rumbo. 

En este caso son Madrid -con dos nuevas aperturas- así como Valencia y Terrassa - con una tienda en cada ciudad-  las nuevas conquistas de Sandro Ferrone . “Estas boutiques suponen el empujón definitivo para nuestro proyecto en España, aún así, queremos seguir creciendo y de este modo convertirnos en un referente  en la moda española y a su vez en un imprescindible en el armario de cada una de las mujeres de este país”, explica Ana de la Cruz Fernández, Directora de Expansión para España de la marca.

Madrid, Valencia y Terrassa son los nuevos fichajes y suponen el afianzamiento de un plan de expansión que está superando todas las expectativas y que tiene como hilo conductor el boca a boca. “Nuestros franquiciados han sido clientes antes que empresarios, ese es un dato más que representativo. Supone una confianza ciega en  nuestra marca y nuestra identidad. Han probado nuestro producto y les ha convencido hasta tal punto que han decidido  llevarlo a sus ciudades y hacer que Sandro Ferrone llegue a más mujeres”, añade Ana de la Cruz

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SANDRO FERRONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.