Saboreatéycafé propone un Carnaval bañado en té

La franquicia crea una infusión especial para disfrutar esta festividad, el "DiviérteTe".  

Fecha: 28/02/2011

Saboreatéycafé propone un Carnaval bañado en té

Si en Carnaval es tiempo de decir adiós a la carne, nada como aprovechar esta fiesta pagana para contrarrestar esta costumbre con un producto mucho más original y saludable: el té “DiviérteTe”.

 Y es que Saboreatéycafé, la red de establecimientos especializada en la compra y degustación de tés, apuesta porque disfrutemos de dicha fecha probando este singular líquido. “La gente está ansiosa por salir, disfrutar y disfrazarse. Nosotros queremos añadir un plus a esta celebración con una infusión que favorecerá aún más la intensidad con la que vivir estos días”, comenta Mario Rubio, Presidente de Saboreatéycafé.

 Y, ¿por qué beber  “DiviérteTe” en Carnaval? La respuesta es sencilla. Gracias a los componentes naturales y estimulantes a partir de los que está hecho el té nos llenaremos de sensaciones positivas. “Cada infusión tiene una serie de propiedades que las hace propicias para determinadas situaciones e incluso dolencias. Con “DivierteTe” hemos buscado un té que sirva como anticipo de la época estival. Con una base de frutas tropicales y té rojo, queremos crear una sensación de armonía con nosotros mismos, que una vez lograda nos haga sentir más felices y capaces de disfrutar unas fiestas como estas”, explica Rubio.

 Esta es la fórmula de “DivierteTe”:

-Té rojo “pu-ehr”: famoso por sus propiedades saludables. Reduce el colesterol y ayuda a adelgazar.

-Coco: su función es diurética y estimulante de los procesos del aparato digestivo. Además es rico en calcio y potasio.

- “Lemon grass”: produce un efecto relajante, antidepresivo y expectorante.

-Menta: desintoxica la piel y alivia el dolor de cabeza, además de promover los procesos digestivos.

-Papaya: las principales características de esta fruta son su refuerzo de la inmunidad, su función analgésica y calmante del dolor y suefecto sobre el cuidado de la piel, facilitando el bronceado y la eliminación de mancha y eczemas.

-Mango: contiene triptófano, a partir del cual se genera la hormona seratina, conocida como “hormona de la felicidad" ya que ayuda a sentirse mejor y no tener pensamientos negativos. Como complemento,  tienen un alto poder defensivo contra la degradación de las células.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.