KA International inaugura una franquicia en Guadalupe

La apertura, que se suma a otras dos internacionales, se encuentra en pleno centro comercial, cultural y económico de esta  isla del Caribe.

Fecha: 28/02/2011

KA International inaugura una franquicia en Guadalupe

KA International, líder mundial en franquicias de decoración, comienza el año ampliando sus fronteras, gracias a la apertura de una tienda en Guadalupe. El establecimiento se encuentra en pleno centro comercial, cultural y económico de esta magnífica isla del Caribe. 

El local cuenta con una superficie de 80 m2, con 2 escaparates muy amplios que dan a la principal calle comercial. La tienda presenta la nueva imagen de la firma y cuenta con una gran oferta de tejidos, mobiliario y complementos para la decoración. En la tienda se aprecian diferentes ambientes que muestran variados estilos, adaptados al mercado, siempre manteniendo la esencia reconocible de la marca, que pretende convertirse en referente de decoración en esta ciudad.

Dorothée Brizard, franquiciada de esta tienda, explica: “Hace 4 años, vine a vivir a Guadalupe, y encontré verdaderas dificultades para decorar mi casa. La oferta en la isla no es variada, y además el trato en las tiendas de muebles y decoración me resultaba frío y distante. Como soy una verdadera apasionada de la decoración, me decidí rápidamente a abrir una tienda, y cuando pasé por el stand de KA International en la feria de franquicias de París en 2008, lo tuve claro. Los sofás, la amplísima oferta de tejidos, la calidad de los materiales... Conseguías ver tradición y modernidad unidos en una sola pieza. Después de un periodo de reflexión, decidí que KA era el candidato ideal para abrir en Guadalupe”. 

A esta apertura, se le suman las 2 realizadas también a nivel internacional desde comienzos de este año 2011.

KA International ha desarrollado un concepto de franquicia con éxito probado en mercados muy
diversos
, donde se combina una amplia gama de productos de atractiva relación calidad-precio y una fórmula probada de presentación y venta, en la que destaca: un concepto de tienda único, la
limitación de la inversión en stock para el franquiciado, la renovación constante de la oferta de
producto y un servicio personalizado de decoración.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KA INTERNATIONAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.