Buscador de franquicias
Nombre:
Sector:
Inversión:


Boletín diario de franquicias

Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia


 
Condiciones de suscripción

Actualidad

Ecox permite regalar ecografías 4D a través de su nueva tienda on line

Productos especializados - ECOX - 28/02/2011
Productos especializados

La franquicia cuenta con seis centros operativos en Alicante, Valencia, Madrid, A Coruña, Córdoba y Valladolid.

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico

Ecox, la enseña especializada en la realización de ecografías emocionales en 3D y 4D para embarazadas, continúa desarrollando mejoras en su concepto de negocio.

En esta ocasión la firma ha puesto en funcionamiento su tienda on line, un nuevo servicio mediante el que, a través de su web , cualquier persona pueda regalar por primera vez en España, una ecografía 3D y 4D. También es posible regalar cualquiera de los artículos para el embarazo que la compañía distribuye en sus centros.

Así, a partir de ahora, los clientes de la enseña tendrán la opción de comprar o regalar desde casa el detector de latidos Angel Sound, el cinturón de seguridad para embarazadas o la selección de libros sobre el periodo de gestación, además de regalar una ecografía 3D y 4D a familiares y amigos que estén esperando un bebé.

La nueva tarjeta regalo on line es canjeable en cualquiera de los centros de la cadena en nuestro país.

Mediante esta iniciativa Ecox 4D lanza al mercado un regalo diferente y emocionante para cualquier embarazada sin necesidad de desplazarse a un centro de la marca para adquirirlo.

Una vez más la compañía líder en realización de ecografía 4D se sitúa a la cabeza del sector al ofrecer un servicio único, haciendo valer uno de sus pilares: la innovación tecnológica.

Desde que comenzó su actividad Ecox 4D ha hecho realidad  lo que parecía un sueño y ahora es posible gracias a sus ecografías emocionales en 3D y 4D que permiten desvelar uno de los secretos mejor guardados, cómo será la fisonomía del futuro bebé.

La idea surgió para que la futura madre pudiera conocer a su hijo antes de nacer y contar con el primer recuerdo de su hijo, con imágenes y vídeos de su bebé durante la gestación. Actualmente la enseña cuenta con seis centros operativos en Alicante, Valencia, Madrid, A Coruña, Córdoba y Valladolid, por los que han pasado más de 6.000 parejas en tres años.



Fuente: Nota de prensa



Comentarios

No se ha realizado todavía ningún comentario

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar