Armani presenta su nueva colección de gafas producido por grupo Safilo

Incluye tanto gafas de sol como graduadas de primera fila, que destacan por su gran originalidad y su contenido estético

Fecha: 28/02/2011

Armani presenta su nueva colección de gafas producido por grupo Safilo

Desde Safilo Group, dedicado al diseño, producción y desarrollo de colecciones de gafas graduadas y de sol a través de importantes marcas de diseño y de la suya propia desde hace más de 75 años, se presenta la nueva colección de Emporio Armani Eyewear, una de las firmas más estables con las que trabaja este grupo de origen italiano.
 
Esta colección incluye tanto gafas de sol como gafas graduadas de primera fila que destacan por su gran originalidad y su contenido estético. En cuanto a las gafas de sol, en esta colección han aumentado los modelos ‘sport chic’ típicos de Emporio Armani, con especial atención a los materiales (antialérgicos, con efectos brillo-mate, acabados metálicos y en goma, etc.), versiones polarizadas e innovadores modelos. 

Hay modelos especiales de gafas de sol graduables y entre los modelos de sol y los graduados se producen sinergias en cuanto al diseño y al logo de la marca. Todos los modelos de la colección son atemporales, sencillos y cómodos al más puro estilo Emporio Armani. 

La elegancia y la exclusividad se hacen patentes en todas las gafas de la prestigiosa firma, así como lo hace en su ropa, creando un símbolo estético que resiste a través de los años y que nunca pasa de moda. Si quieres conocer mejor la colección puedes visitar la web de la marca o dirigirte a la web de Óptica Bassol.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.