Lizarrán inaugura su primer establecimiento en Oviedo

Esta franquicia española se consolida como la cadena de referencia en el mercado de los pinchos y las tapas con 190 restaurantes.

Fecha: 25/02/2011

Lizarrán inaugura su primer establecimiento en Oviedo

Lizarrán, cadena de tabernas perteneciente a la empresa líder en restauración en España, Comess Group, ha inaugurado esta mañana su primer establecimiento en Oviedo, llevando hasta la capital asturiana las mejores tapas y pinchos del país.

 El nuevo Lizarrán, que está situado en pleno Casco Antiguo de Oviedo, en la calle Fierro 13, cuenta con 125  y un espacio para 50 comensales sentados,?zona más la de barra. Además, el local dispondrá, en breve, de una terraza cubierta con calefacción donde se podrá fumar.

 Su excelente ubicación, en una zona peatonal punto de encuentro de los ovetenses, convierte al establecimiento en una elección segura y llena de encanto para todos aquellos que quieran disfrutar de los mejores pinchos y tapas juntos a su familia y amigos.

 Tal y como señala Rafael Moutas, franquiciado del local, “pese a que el nivel gastronómico en Asturias es muy alto, Lizarrán ofrece una propuesta innovadora, que  va a triunfar seguro”.

Y es que la enseña, que convierte lo sencillo en una pequeña obra de arte, ha sabido adaptar a la perfección su concepto del pincho y la tapa del norte de España a sus restaurantes nacionales e internacionales. Un logro conseguido gracias a su espíritu innovador en la presentación de sus platos, con nuevas propuestas creativas, y a una amplia inversión en I+D+i, que ha mejorado de manera considerable su oferta gastronómica.

El local ofrece una amplia carta de más de 100 pinchos y tapas, entre los que destaca la tortilla de patata, los pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao, las croquetas, el pulpo a feira o los calamares a la andaluza.

Con esta nueva apertura en Oviedo, esta franquicia española se consolida como la cadena de referencia en el mercado de los pinchos y las tapas con 190 restaurantes, tanto en España como en el Extranjero (Francia, EE.UU., Andorra, Rusia, China, Italia, Portugal, etc.).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.