Javier Simorra abre su primera franquicia en Vic

Con este nuevo espacio, que afianza su expansión en España, la firma alcanza las 43 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

Fecha: 25/02/2011

Javier Simorra abre su primera franquicia en Vic

Javier Simorra, la firma internacional de moda femenina y complementos, abre su primera tienda en la ciudad catalana de Vic. Con este nuevo espacio, que afianza la estrategia de crecimiento en España de la firma, Javier Simorra alcanza las 43 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

Esta apertura forma parte del plan de expansión de la marca en España, que tiene como objetivo desarrollar nuevas líneas que permitan segmentar mejor el mix de producto para vender en ciudades más pequeñas.  

La firma apuesta por este nuevo formato de tienda que, junto con una mejora del modelo de franquicia, permite al franquiciado rentabilizar la inversión en un plazo muy corto de tiempo y obtener una explotación positiva desde el primer año. Siguiendo esta estrategia y, durante los últimos meses, Javier Simorra ya ha abierto tiendas en Ciudad Real, Vitoria, Sant Cugat o Terrassa y se halla en pleno proceso de selección de franquiciados para instalarse en ciudades como Salamanca, Ibiza, Gijón, León, Pontevedra, Córdoba, Cáceres, Badajoz o Toledo.

La nueva tienda de Vic, situada en la recién estrenada calle Portal de la Rambla nº3, en el local 9, sigue la estrategia de la firma por buscar localizaciones en los ejes más dinámicos de las ciudades. Se trata de una calle peatonal en la que Javier Simorra cuenta con amplios escaparates y 84 m2 de espacio donde lucirá la femenina y cosmopolita colección primavera – verano 2011.

En cuanto a línea estética, la nueva boutique sigue el estilo marcado por las últimas aperturas, en la calle Goya de Madrid y en el exclusivo Pedralbes Centre de Barcelona, en las que la firma apuesta por un diseño minimalista, con líneas puras y rectas y colores blancos lacados para crear un ambiente home muy acogedor en un espacio íntimo y elegante.

Acerca  de Javier Simorra

Después de 30 años en el mundo de la moda femenina, la marca Javier Simorra sigue en pleno auge. Tras sus inicios en el taller familiar en el año 1978, Simorra se especializó en la confección de camisas y, más adelante, en todo tipo de prendas y complementos que ensalzaban la belleza femenina.  En el año 1998 la empresa arrancó un fuerte proceso de expansión y abrió tiendas en un gran número de ciudades españolas y en el extranjero. Actualmente cuenta con 43 tiendas propias en España, una en Andorra, Siria e Israel y más de 400 puntos de venta multimarca.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con JAVIER SIMORRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.