El Corte Inglés entra en perfumería de bajo coste

Se llama Veckia y es su apuesta para competir en precios en el segmento de la perfumería y cosmética familiar.

Fecha: 25/02/2011

El Corte Inglés entra en perfumería de bajo coste

Hace dos años fue Aliada, la enseña de alimentación para un segmento de precios bajos pero con la garantía de El Corte Inglés. En un contexto de crisis de consumo y tras la buena acogida de esta marca blanca, El Corte Inglés ha decidido ampliar el concepto del bajo coste al segmento de la perfumería: acaba de anunciar el lanzamiento de Veckia, nombre bajo el que comercializará geles, champús, cremas exfoliantes... y hasta 200 referencias de perfumería familiar con la que pretende cubrir un "nicho de oportunidad", según fuentes de la empresa, "el de clientes que miran la calidad pero también el precio".

La nueva enseña competirá con otra de las marcas de gran tirón en el sector, la de Mercadona, que ha conseguido gran éxito con Deliplus, fabricada por la empresa RNB.

Eso sí, en ningún caso supondrá para El Corte Inglés sacrificar en los lineales de los grandes almacenes la oferta de las marcas de fabricante, más bien al contrario, aumentar la oferta dado que, uno de los pilares de los que hace gala la compañía es el surtido.

Veckia estará posicionada "entre los mejores precios de cada gama de productos", explicó la compañía. La nueva enseña abarca todos los artículos de perfumería de "uso familiar, habitual y cotidiano", como varias tipos de geles adaptados a toda clase de pieles, champús para cada cabello, acondicionadores, jabón de manos, lociones corporales, cremas hidratantes, geles exfoliantes, artículos de manicura, productos de higiene dental, esponjas y artículos para el baño, e incluso productos para el cuidado del bebé.

Fuente: CincoDías.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.