La franquicia Body Factory colabora con la Fundación Cesare Scariolo

Colaborará en la asistencia de niños con patologías oncológicas, especialmente leucemia y linfoma.

Fecha: 24/02/2011

La franquicia Body Factory colabora con la Fundación Cesare Scariolo

Body Factory, especializada en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, continúa realizando actividades en beneficio de diferentes asociaciones y/o colectivos necesitados.

En esta ocasión, Body Factory colabora con la Fundación Cesare Scariolo para la ayuda de niños con patologías oncológicas, especialmente leucemia y linfoma. Con el fin de ayudar estos niños, la enseña colabora con la Fundación informando sobre la demanda de voluntarios y socios para actividades lúdicas que organizan esporádicamente: partidos de baloncesto, musicales, teatro, rastrillos.

Esta colaboración pretende sumar más socios solidarios con esta causa de forma completamente altruista. Con más de 20 años de experiencia en la gestión de instalaciones deportivas, especializada en el deporte, la salud y bienestar, Body Factory ofrece un amplio abanico de servicios.

En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.