Formación en gestión empresarial de la mano de EuclidesBíndar

La marca de franquicias realizará un tour por diferentes ciudades españolas en la que los invitados conocerán las mejores soluciones para optimizar  los costes, el control y la productividad de su organización.

Fecha: 24/02/2011

Formación en gestión empresarial de la mano de EuclidesBíndar

EuclidesBíndar, compañía especializada en tecnología empresarial, organiza una serie de Jornadas Profesionales de Gestión Empresarial por todo el territorio español durante los próximos meses de marzo y abril, en las que presentará las novedades de Microsoft Dynamics NAV 2009 R2.

Los asistentes a cualquiera de estas citas conocerán cómo mejorar la gestión de su empresa y sus recursos, a la vez que se reducen los costes de las operaciones ejerciendo un mayor control empresarial y optimizando la toma de decisiones. De este modo, la jornada se estructura en una mañana cuyas tres conferencias -“Claves empresariales para optimizar la gestión y la productividad de la empresa”, “Cómo optimizar la gestión empresarial con Microsoft Dynamics NAV 2009 R2 – Presentación de lanzamiento” y “Soluciones empresariales para optimizar el control, los costes y la productividad de su organización. Ejemplos prácticos”- darán a los participantes unos conocimientos claros de gestión de tesorería, reporting, toma de decisiones y procesos de facturación.

Tras la integración de IBdos, el líder del mercado Dynamics en España continúa con su compromiso de proporcionar las mejores soluciones de gestión empresarial. Porque desde 1984, Microsoft Dynamics NAV se ha establecido como la opción ideal para organizaciones de tamaño medio que buscan una solución completa de planificación de recursos empresariales (ERP) rápida de implantar, sencilla de usar y fácil de configurar. La última versión de Microsoft Dynamics NAV 2009, denominada R2, que se presenta en esta cita, hace realidad la visión de software más servicios e incluye la integración con Microsoft Dynamics CRM y el servicio de pago on line.

En estas jornadas, eminentemente prácticas, los asistentes podrán conocer en exclusiva no sólo esta última versión, sino también distintas soluciones empresariales (tesorería, reporting, e-factura, etc.) totalmente integradas y de gran valor para optimizar la gestión de su organización. 

De este modo, y de forma gratuita, todos los inscritos en cualquiera de los días -17 de marzo en el Hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid, 22 de marzo en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla, 24 de marzo en el Hotel NH Palacio de Vigo, 29 de marzo en el Hotel Sorolla Palace de Valencia, 31 de marzo en el Hotel Meliá Maria Pita de A Coruña y 5 de abril en el Hotel Silken Diagonal de Barcelona- comprobarán cómo las empresas que sepan aprovechar las oportunidades serán las que lideren los mercados en el futuro.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.