MasVisión refuerza su presencia en Catalunya con su primera óptica propia en Reus

La cadena cuenta con un total de 108 ópticas en España: 74 propias, 32 pertenecientes a asociados y 2 franquicias.

Fecha: 23/02/2011

MasVisión refuerza su presencia en Catalunya con su primera óptica propia en Reus

MasVisión, grupo referente en el mercado español de la óptica, amplia su red de tiendas en Catalunya con la inauguración, el 24 de febrero, de una nueva óptica propia en Reus que se sumará a las 12 que ya tiene en el mercado catalán.

El nuevo establecimiento de MasVisión en Reus, primero de la localidad, cuenta con un equipo de 5 personas y ha supuesto una inversión de 150.000 euros.

Esta ampliación de la red comercial en Catalunya se enmarca en el plan de expansión de la firma por toda España, que ha tenido su punto de inflexión en la reciente adquisición de 11 tiendas propias de la enseña Novolent y en la adquisición de la cadena de ópticas Loop.

La adquisición de Loop ha supuesto la incorporación a MasVisión de 41 nuevas ópticas propias en toda España, algunas de ellas en provincias donde el grupo no tenía presencia. Por su parte la operación de compra de los 11  establecimientos de Novolent ha supuesto la incorporación de sus 35 empleados a la estructura de MasVisión.

Para adaptar su estructura a un nuevo concepto de óptica, MasVisión ha venido trabajando en la reorientación de su modelo hacia la franquicia y la óptica propia, superando el modelo de Partners y asociados que mantenía hasta la fecha. Un modelo de óptica en el que el cliente elige lo que realmente necesita de manera totalmente transparente gracias a los diferentes packs de precio que incorporan la montura y los cristales, con independencia de la graduación, ofreciendo al cliente más valor al cliente por menos dinero.

MasVisión es una cadena óptica nacional que, tras la integración de las ópticas Loop y Novolent cuenta con un total de 108 ópticas en España: 74 propias, 32 pertenecientes a asociados y 2 franquicias. Su origen se sitúa en Gandía (Valencia), cuando en 1994 se crea la asociación de ópticos locales bajo el nombre de Ópticas Locales. Dos años más tarde y para favorecer el crecimiento por España, la empresa pasa a llamarse MasVisión. En 2008 el grupo pasa a formar parte de GrandVision, propiedad de la compañía holandesa HAL Investments, hoy su único propietario.

MasVisión, compañía presidida por Joost van Rens, tiene como reto el de convertirse en el referente español del sector de la óptica con un nuevo concepto de negocio: ofrecer producto de alta calidad a un precio un 30% inferior respecto a la media del sector. La firma ha lanzado además el modelo de franquicia, único en el sector de la óptica, que presenta una etapa innovadora y única en el proceso de expansión del grupo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con + VISIÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.