La franquicia Vitalia Centros de Día da a conocer el Método Hoffmann en la feria ExpoJubilados

El salón, dirigido a los mayores de 50 años, se celebra del 23 al 27 de febrero en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga).

Fecha: 23/02/2011

La franquicia Vitalia Centros de Día da a conocer el Método Hoffmann en la feria ExpoJubilados

Vitalia participa en la feria ExpoJubilados con el objetivo de dar a conocer en Andalucía el trabajo que se lleva a cabo en los centros de día basado en el Método Hoffmann, obra científica registrada en la Propiedad Intelectual, que ha renovado la labor de los cuidados a los mayores. Este Método consiste en profundizar en la situación global de cada persona, para adaptar sus necesidades y diseñar un programa de atención personalizado y conseguir así mejoras físicas, cognitivas y sociales.

En el stand de Vitalia Centros de Día los visitantes encontrarán toda la información relativa a la compañía, las ventajas del Método Hoffmann, la innovación aplicada a la asistencia a la tercera edad con la que se trabaja, la ubicación de todos centros con los que cuenta en España y las próximas inauguraciones.

Expansión en Andalucía
Vitalia cuenta en Andalucía con un centro de día en Granada y tiene previsto inaugurar durante este año tres centros en Córdoba, Málaga y Marbella, que se encuentran dentro de la expansión de la empresa en España a través de una red de franquicias. Una expansión que ya se inició el pasado año, cuando se superaron las expectativas de crecimiento en un 220%.

La feria ExpoJubilados International Senior, I Salón de Economía y Turismo orientado para los mayores de 50, situada en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga), se ha inaugurado esta mañana a cargo del presidente del evento, Javier Checa, y el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes. La organización espera la visita de 15.000 personas durante los cinco días que permanecerá abierta la feria.

Vitalia
Donde la innovación se encuentra con el cariño nace Vitalia. Una cadena de centros de día con un nuevo sistema de cuidado y atención individualizada para las personas mayores, que tiene en cuenta las áreas físicas, psíquicas, cognitivas y sociales. Es el llamado Método Hoffmann, registrado como obra científica en la propiedad intelectual. Se trata de una revolucionaria forma de trabajar con la que se han obtenido importantes logros y mejoras en la salud y en la calidad de vida de muchos mayores que padecen Alzheimer Parkinson y Hemiplejias entre otras afecciones.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.