SEUR colaborará con la Jornada Mundial de la Juventud

Su Fundación cubrirá las necesidades de transporte, logística y almacenaje de la organización del evento, que se celebrará entre 16 y el 21 de agosto en Madrid.

Fecha: 22/02/2011

SEUR colaborará con la Jornada Mundial de la Juventud

La vocación de ayuda y preocupación por los más jóvenes ha conducido a Fundación SEUR a unirse a la organización de la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en la capital desde el 16 al 21 de agosto.

D. César Augusto Franco, Obispo Auxiliar del Arzobispado de Madrid y responsable del Comité Organizador de las Jornadas; y D. Ramón Mayo, Presidente de Fundación SEUR, han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual Fundación SEUR gestionará las necesidades de transporte, logística y almacenaje de las Jornadas en condiciones ventajosas para los organizadores. El acuerdo contempla tanto la distribución y recogida nacional como internacional.

Previsión de dos millones de asistentes

Las previsiones señalan a que más de dos millones de jóvenes de todo el mundo inundarán las calles madrileñas. La Jornada cuenta con programas en la semana previa por toda España que tendrán su rúbrica final en las calles de Madrid en la tercera semana de agosto. La Jornada Mundial de la Juventud tiene un completo programa en el que se entremezclan celebraciones religiosas, actividades culturales y momentos de ocio.

Benedicto XVI se sumará a la celebración de los jóvenes de todo el mundo el jueves 18 de agosto. Durante la Jornada, el Papa presidirá la celebración de un Vía Crucis por las calles de Madrid con pasos de la Semana Santa de 11 ciudades españolas. El sábado por la noche dirigirá la vigilia en el aeródromo de Cuatro Vientos, para cerrar al día siguiente la Jornada con una misa multitudinaria en el mismo emplazamiento.

La Jornada Mundial de la Juventud se apoyará en más de 20.000 voluntarios que llevarán a cabo distintas funciones. La Fundación SEUR es un referente en este aspecto, ya que muchos de los empleados de SEUR participan activamente en sus proyectos de logística solidaria.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.