Franquicias Igual traza un nuevo plan estratégico de crecimiento

La marca de bisutería y complementos opta por la eliminación de royaltíes, precios más atractivos y la posibilidad de que los franquiciados realicen compras a través de la web corporativa

Fecha: 22/02/2011

Franquicias Igual traza un nuevo plan estratégico de crecimiento

Franquicias Igual, marca de bisutería y complementos, ha elaborado un nuevo plan estratégico que se sustenta en tres pilares: eliminación de royaltíes, precios más atractivos y la posibilidad de que los franquiciados realicen compras a través de la web corporativa.
 
Después de que Igual haya alcanzado una veintena de tiendas, tiene programadas para febrero y marzo las siguientes aperturas: Valladolid, Bilbao, Tenerife II, Málaga, Guadalajara y Castellón.

Igual  nace de una experiencia de éxito; Ángeles Berdejo inauguró hace 4 años una tienda de 20 metros cuadrados en el centro de Zaragoza. Durante los primeros años su fundadora se dio cuenta de la necesidad de atender  un sector de clientas para las cuales no había más oferta que las joyerías tradicionales.

Berdejo  empezó a comprar alta bisutería y complementos. Posteriormente comprobó que, cuando las piezas estaban inspiradas en las grandes marcas, las ventas aumentaban exponencialmente, más aun si estaban inspiradas en 'lo último' que se exhibía en las pasarelas de moda.

En agosto del 2009, Igual se incorporó a Grupo Bersan y conjuntamente se constituyó la sociedad Franquicias Igual SL, con el objetivo de extender bajo este régimen la experiencia exitosa de IGUAL a nivel nacional e internacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IGUAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.