Biothecare Estétika asiste a la Feria de la Franquicia en Londres por 2º año consecutivo

 Su nuevo máster franquiciado de Inglaterra ha atendido en el stand de la marca a más de 200 interesados en la enseña.  

Fecha: 22/02/2011

Biothecare Estétika asiste a la Feria de la Franquicia en Londres por 2º año consecutivo

Durante los pasados días 19 y 20 de Febrero, Biothecare Estétika ha asistido por segundo año consecutivo como expositora a una de las ferias de franquicias de más reconocido prestigio: FRANCHISE SHOW LONDON 2011. El objetivo: la búsqueda de nuevos franquiciados en Inglaterra y nuevos territorios de expansión. 

 Su nuevo máster franquiciado de Inglaterra, Mr. Barry Oakhill, junto con el representante de su equipo Medical Support System, D. Julio Sánchez Gascón, atendieron en el stand Biothecare Estétika a más de 200 interesados en la enseña, entre los cuales13 de ellos presentaron su firme solicitud para ser Máster Franquiciados en zonas como Dubai, Qatar, Sudáfrica, Polonia, Rusia, Estados Unidos, etc.

 En general, la Feria atendió a más de 7.000 visitantes a lo largo de sus dos días, con 140 marcas expositoras y diversos seminarios y congresos de alto interés empresarial.

 Por su parte, Biothecare Estétika sigue creciendo a un ritmo trepidante. Los objetivos que la central de franquicias marcó en sus comienzos se han quedado atrás, para dar paso a una de las redes más prometedoras, ya no sólo de España, Portugal, Inglaterra y México sino de mercados tan competitivos como el de Emiratos Árabes y Norteamericano, entre otros.

 La filosofía no más arrugas, celulitis, vello, ha triunfado en la Feria de las Franquicias "Franchise Show London", cosechando un gran éxito entre grandes y pequeños inversores, ya que ha recibido un gran número de  visitas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BIOTHECARE ESTÉTIKA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.