Cervecería 100 Montaditos sirve más de 35 millones de montaditos en 2010

Durante este ejercicio, la cadena de restauración en franquicia desembarcará en Estados Unidos, México, Francia y Portugal.

Fecha: 22/02/2011

 Cervecería 100 Montaditos sirve más de 35 millones de montaditos en 2010

Durante el ejercicio de 2010 Cervecería 100 Montaditos, la cadena de restauración, perteneciente a Grupo Restalia, sirvió más de 35 millones de montaditos, que podrían cubrir el perímetro de la Tierra.

 Estas cifras vertiginosas reflejan cómo el público ha avalado la originalidad del formato, que junto a un precio competitivo y un entorno distendido, han convertido a ‘Cervecería 100 Montaditos’ en referente dentro de la restauración española. En sus  diez años de vida, el concepto ha logrado expandirse con éxito por todo el territorio nacional y está comenzando su expansión en Estados Unidos, Francia y Portugal, y México.

En menos de una década, la franquicia se ha convertido en uno de los principales operadores del sector español de la restauración. En 2005, la franquicia consolida su liderazgo con aperturas en la gran mayoría de las comunidades autónomas, convirtiéndose así en una de las principales cadenas de cervecerías y tabernas españolas por número de locales.

Según Curi Gallardo, director de comunicación de Grupo Restalia, ‘solo se consiguen servir 35 millones de montaditos en un año gracias al esfuerzo y la constancia de todas las personas que trabajamos en ‘Cervecería 100 montaditos’, y por supuesto, gracias a la fidelidad de nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de poder seguir creciendo con cifras tan sorprendentes como esta y esperamos superarlas en 2011’.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.