Tailor&co abre su 2ª franquicia de arreglos de ropa en Palma de Mallorca

La marca celebrará esta inauguración regalando un "bajo de pantalón" hasta el 06 de marzo.

Fecha: 21/02/2011

Tailor&co abre su 2ª franquicia de arreglos de ropa en Palma de Mallorca

Tailor&co. ha abierto en Palma de Mallorca su segunda tienda de arreglos y transformaciones de ropa con una excelente promoción.

La marca celebrará esta inauguración regalando un "bajo de pantalón" hasta el 06 de marzo; de esto modo, pretende así que sus nuevos clientes comprueben la calidad de sus servicios.

La nueva tienda está ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Berenguer de Sant Joan Nº.4, cerca Avda. Jaime III (una de las más comerciales de Palma) y de El Corte Inglés. 
 
Como explica Marisa Petroni, franquiciada de la compañía Tailor & Co, “con la experiencia ya adquirida en el desarrollo del negocio y la calidad de nuestros servicios en la primera tienda que abrimos en el año 2009 en el Centro Comercial Porto Pi, optamos para este año por inaugurar un según establecimiento”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TAILOR&CO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.