Portaldetuciudad.com ha celebrado su convención nacional de franquicias

Cáceres ha sido la provincia escogida para desarrollar las jornadas en las que se ha analizado la situación de la red, se han presentado nuevos productos, nuevos contenidos y se ha elaborado el plan de trabajo para el 2011.

Fecha: 21/02/2011

Portaldetuciudad.com ha celebrado su convención nacional de franquicias

Portaldetuciudad.com ha celebrado su convención nacional de franquicias en Cáceres. Durante los días 16, 17 y 18 de febrero de 2011 ha desarrollado unas jornadas para analizar  la situación actual de la red, presentar nuevos productos, nuevos contenidos y elaborar su plan de trabajo para el 2011.

D. Antonio Sánchez, Dª Ángela Merino y D. Alejandro Toledano, franquiciados de Murcia, Majadahonda y Alcobendas (respectivamente) fueron algunos de los ponentes que, junto a la central, llevaron a cabo diferentes charlas dirigidas a todos los asistentes.

La marca ha valorado de manera muy positiva el desarrollo de esta reunión y agradece la participación de todos los asistentes. Portaldetuciudad.com prepara para este año 2011 muchos cambios en su modelo de negocio que llevarán a su red de portales a ser una de las más consolidadas a nivel nacional. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.