La franquicia Lavazza amplía su presencia en España con nuevos acuerdos de distribución en Asturias y Girona

La multinacional italiana sigue su estrategia de crecimiento en el sector de la restauración aliándose con los mejores distribuidores de cada zona.

Fecha: 21/02/2011

La franquicia Lavazza amplía su presencia en España con nuevos acuerdos de distribución en Asturias y Girona

La multinacional italiana Lavazza da un paso más en su consolidación en el sector de la restauración española y firma dos nuevos acuerdos de distribución para la provincia de Girona –con Olis Angelats– y para el principado de Asturias –con Becares. De este modo, la marca del auténtico espresso italiano reafirma una vez más su plan de expansión en el canal horeca, para el que cuenta con aliados estratégicos como Moritz en el caso de Barcelona y su área metropolitana, y el grupo Delgado en Madrid.

Ambos acuerdos han sido anunciados hoy en dos encuentros clave para el sector. Lavazza ha estado presente junto a Olis Angelats en el Fòrum Gastronòmic de Girona y junto a Becares en la feria Salenor, el salón de alimentación y equipamiento del norte de España celebrado en Avilés.
 
Alfred Cortés, director de la división Food Service de Lavazza España, afirma que “de acuerdo con nuestra estrategia de crecimiento en el mercado de la restauración, hemos optado por ampliar nuestro área de actuación mediante acuerdos con los mejores distribuidores locales. Esto, en los casos de Girona y Asturias, se ha traducido en sendas colaboraciones con Olis Angelats y Becares respectivamente. Se trata de dos compañías con un firme compromiso con su territorio, y con las que prevemos acelerar la penetración de nuestros cafés, de la marca Lavazza y de la cultura del espresso en nuestro país”.

Lavazza comparte con Olis Angelats y Becares su pasión por la calidad y la gastronomía, motivo por el cual han decidido participar en los encuentros profesionales con más relevancia de cada zona. El Fòrum Gastronòmic de Girona es una cita anual con los profesionales de la restauración, los mejores fabricantes del país y los grandes cocineros españoles, mientras que Salenor es el encuentro de referencia en la zona norte por lo que se refiere a gastronomía y equipamiento hostelero. 

En ambas ferias, Lavazza está presente con una barra de degustación, compartiendo espacio con otras marcas dentro de los estands de sus distribuidores, en la que los visitantes pueden disfrutar del auténtico espresso y cappuccino italianos, además de conocer las últimas novedades de la firma –pionera del café en cápsulas– para el sector de la restauración, un segmento clave para Lavazza España.

Para una compañía innovadora como Lavazza, líder en coffee design, es muy importante tener un espacio en las más relevantes ferias del sector. El pasado enero la marca italiana participó en el prestigioso certamen Madrid Fusión, punto de encuentro para los amantes de la vanguardia culinaria.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.