La Compagnie des Petits abre una nueva franquicia en Sant Cugat

En la actualidad, la marca cuenta con 4 establecimientos en España y tiene prevista la apertura de 6 nuevos durante el 2011.

Fecha: 21/02/2011

La Compagnie des Petits abre una nueva franquicia en Sant Cugat

En la actualidad, La Compagnie des Petits ha inaugurado un nuevo centro en Sant Cugat; la marca cuenta con 4 establecimientos en España y tiene prevista la apertura de 6 nuevas franquicias durante el 2011.
 
La nueva tienda contará con una superficie de venta de 70 m2 en la que los visitantes podrán encontrar todas las propuestas de la nueva colección.

El grupo, nacido en Francia, con más de 18 años de historia y más de 200 tiendas, se está abriendo paso entre las cadenas más importantes de moda infantil en Europa.

La Compagnie des Petits  avala su modelo de negocio con la fuerza de un estilo muy personal y creativo basado en la conjunción de colecciones divertidas, originales y exclusivas que las  diferencia del resto de propuestas del mercado. Además, la nueva colección, que se presentó en Francia el pasado 2 de febrero, ofrece diseños actuales con pequeños detalles en las prendas que marcan la diferencia, de un producto de calidad, cómodo y funcional; pensado para el universo de los más pequeños y los bolsillos de sus padres.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA COMPAGNIE DES PETITS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.