Dieciséis restaurantes FrescCo reciben la acreditación AMED como establecimientos promotores de la dieta Mediterránea

La cadena de restauración está comprometida con la oferta de productos frescos, de temporada, sabrosos y recién cocinados.

Fecha: 21/02/2011

Dieciséis restaurantes FrescCo reciben la acreditación AMED como establecimientos promotores de la dieta Mediterránea

FrescCo es una cadena de restaurantes comprometidos con los productos frescos, de temporada, sabrosos y recién cocinados que pertenece a The Eat Out Group, con presencia en 4 países (India, Portugal, Andorra y España), donde tiene más de 50 restaurantes en 11 provincias y ha recibido la acreditación AMED como promotores de la Dieta Mediterránea.

AMED es un proyecto liderado por el Departament de Salut, que se desarrolla en colabroación con los Ayuntamientos, los Consells Comarcals, los gremios de restauración y la Fundació Dieta Mediterrània. En Barcelona también con la Agència de Salut Pública de Barcelona.

Los objetivos de este proyecto consisten en identificar y acreditar los establecimientos que ofrecen opciones de alimentación mediterránea a sus clientes y ofrecen tambien la información sobre opciones de ocio activo.

Los restaurantes acreditados están señalizados con un distintivo exterior que los identifica como establecimiento AMED. Todos los restaurantes que cumplen los criterios pueden ser acreditados. La oferta gastronómica que se sirve en estos restaurantes como en los restaurantes FrescCo garantiza:

• La utilización del aceite de oliva para preparar los platos.
• Una amplia oferta de verduras, hortalizas y legumbres en el menú.
• Prioridad de pescado y carne en la confección de los segundos platos.
• Fruta fresca abundante en los postres.
• La inclusión de productos integrales.
• Oferta de lácteos con bajo contenido en grasa.
• La posibilidad de consumo de vino por copas o unidades individuales.
• La difusión de material y información sobre alimentación saludable y ocio activo.
• Todos estos parámetros sin incrementar el precio del menú.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FRESC CO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.