Campos de Aloe empieza el año con un concepto de negocio renovado

Campos de Aloe acaba de incorporar una línea de alimentación biológica a su catálogo de productos; además, ha eliminado el canon de entrada para aquellos emprendedores que quieran ingresar en el negocio.

Fecha: 21/02/2011

Campos de Aloe empieza el año con un concepto de negocio renovado

Campos de Aloe acaba de incorporar una línea de alimentación biológica, es decir, ha dado  el salto del mundo de la cosmética natural a la alimentación natural ecológica la cual es, según su responsable comercial Esther Chirivella, "una línea de producto que nos piden nuestros clientes de siempre".

Así, la filosofía de una marca que comenzó siendo exclusivista en productos de aloe vera, ha ido evolucionando con los años hacia un concepto de tienda más abierto y multiproducto, debido a la demanda del mercado.

Campos de Aloe tiene actualmente en su catálogo de productos más de 600 referencias distintas de cosmética, jabones, perfumes, fitoterapia, control de peso, baño, aromas, hogar y ahora alimentación: desde bebidas, galletas, pates, postres, zumos y pasta, hasta refrigerados, hamburgesas, croquetas, tofu etc.
 
De otro lado, los inversores que ahora deseen montar una tienda de lamarca lo tienen mas fácil que nunca porque no existe canon de entrada, ni compromisos, ni exclusividades. Es decir, pueden tener su tienda de productos naturales con una imagen corporativa de primer nivel sin necesidad de asumir unos costos innecesarios.
 

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAMPOS DE ALOE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.