MBT, calzado oficial de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week

La marca de franquicias contará con una serie de actividades que cuidarán la salud de los asistentes, así como de todo el personal que hace posible la pasarela.

Fecha: 18/02/2011

MBT, calzado oficial de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week

MBT, el inventor y líder del calzado fisiológico, se estrena en la 53 edición de Cibeles Madrid Fashion Week como el calzado oficial de la pasarela de moda más importante de nuestro país.

CMFW comienza su andadura y, entre el 18 y el 23 de febrero, contará con el mejor calzado para aportar bienestar a todos los que asistan a esta cita imprescindible. MBT ha tomado el Cibelespacio y presenta una actividad donde conocer los beneficios del producto y las novedades de la colección, además de acercar Cibeles a la gente de una forma nunca vista...

MBT te mima en Cibeles

Para todos aquellos que hacen posible la realización de la pasarela, MBT ha preparado todo un servicio de bienestar y cuidados. Un equipo de fisioterapeutas serán los encargados de velar por la salud de los asistentes al espacio del backstage (modelos, maquilladores, diseñadores, etc.), con masajes y tratamientos de descanso que ayuden a crear bienestar.

Así mismo, el MBT Team ofrecerá la posibilidad de utilizar su calzado dentro del recinto a aquellos que buscan unir función con estilo. El espacio creado dispondrá de taquillas donde cualquiera que desee cuidarse pueda guardar su calzado convencional.

Una colección basada en la tendencia

La nueva colección Primavera/Verano 2011 de MBT se presenta como la combinación perfecta para todo aquel que busca una conciliación total entre las actividades de ocio, la comodidad y el diseño. Los modelos femeninos buscan sus formas en diseños refinados y atractivos perfectos para complacer todas las necesidades de la mujer moderna consiguiendo, además, un entrenamiento extra con el simple hecho de caminar o permanecer de pie gracias a la tecnología MBT.

Por su parte, los diseños destinados para los hombres se presentan como una apuesta elegante, discreta y fácil de llevar y combinar en todos los aspectos de la vida diaria. En Cibeles Madrid Fashion Week, espacio de creación y nuevas tendencias, nuestro calzado exhibe todo su potencial en un escenario único.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MBT PHYSIOLOGICAL FOOTWEAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.