La franquicia Beep celebra su 25º aniversario

La cadena, que cuenta actualmente con más de 300 puntos de venta en España, prevé la apertura de 20 nuevas tiendas en los próximos 6 meses.

Fecha: 18/02/2011

La franquicia Beep celebra su 25º aniversario

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España, celebró el pasado mes de noviembre su 25 aniversario. Una larga trayectoria profesional que la sitúa como la enseña decana del sector de las franquicias de informática.

A pesar de la situación económica del país, BEEP, que cuenta actualmente con más de 300 puntos de venta en España, ha continuado apostando por su expansión con una previsión de 20 nuevas tiendas en los próximos 6 meses. Dato realmente significativo si se tiene en cuenta que durante todo el 2010 ya consiguieron la notoria cifra de 23 nuevas tiendas.

Durante este largo recorrido profesional, BEEP no ha perdido sus valores. Las tiendas BEEP se han caracterizado, y lo siguen haciendo, por su proximidad, por su rápida introducción de novedades tecnológicas y porque en ellas, el cliente encuentra atención personalizada, implicación, asesoramiento y servicio técnico al mejor precio. Éste ha sido su secreto.

Como manifiesta Joan Ballester, director general de Ticnova, grupo propietario de BEEP, “en BEEP queremos diferenciarnos de aquellos que sólo ofrecen precio, dando valor al producto, asesorando y prescribiendo a cada cliente en función de sus necesidades. Además de acercar el mundo de la informática al conjunto de la sociedad”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.