La Mafia se sienta a la mesa inaugura una nueva franquicia en Vilafranca del Penedès

La franquicia de restaurantes Italianos “La Mafia se sienta a la mesa” inauguró el pasado día 27 de Enero un nuevo restaurante en esta localidad barcelonesa

Fecha: 17/02/2011

La Mafia se sienta a la mesa inaugura una nueva franquicia en Vilafranca del Penedès

El nuevo local de 100 metros cuadrados tiene capacidad para  40 personas en el interior y cuenta con 2 terrazas, una de ellas de 70 metros cuadrados cubierta, donde los clientes podrán disfrutar de los deliciosos platos de “La Mafia” al aire libre.

La inauguración fue un éxito rotundo. El local se abrió a las 21.00h y se llenó desde el principio de la fiesta, a la que acudieron amigos y familiares, así como gente de la zona. Todos ellos pudieron disfrutar de la música y la comida al más puro estilo “Mafioso”.

“La Mafia se sienta a la Mesa” sigue creciendo a buen ritmo, cumpliendo así con su plan de expansión para el año 2011, en el que espera 7 nuevas aperturas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.