La franquicia Vitalia supera sus previsiones con un crecimiento del 220% en la creación de centros de día durante 2010

La franquicia ha firmado 22 nuevos centros durante el pasado año y ya se extiende por casi todo el país: Cataluña, Madrid, País Vasco, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Andalucía, Baleares, Navarra, Galicia y

Fecha: 17/02/2011

El crecimiento de Vitalia ha superado completamente las expectativas. A comienzos de 2010 las previsiones hablaban de la firma de 10 nuevos centros que verían la luz durante todo el año; recién entrado 2011, los centros que se han firmado durante el pasado año y que abrirán sus puertas en los próximos meses ascienden a 22.

El Método Hoffmann, registrado en la Propiedad Intelectual, y la atención especializada que ofrecen los centros de día Vitalia en el sector de la Tercera Edad han sido nuevamente las claves del éxito en el crecimiento de la franquicia. Una notoriedad que además ha sido reconocida por la Universidad de Harvard al aceptar como Método de Caso de Éxito a Vitalia y a su gestión empresarial. La profesionalidad de los centros de día, la asistencia personalizada y su apuesta por la constante innovación fueron los pilares sobre los que sustenta este reconocimiento que recibe por primera vez una PYME española.

Apuesta por la tecnología y la innovación
Otra de las bases del vertiginoso crecimiento de Vitalia Centros de Día es la apuesta incesante por mejorar la calidad de sus servicios. Gracias a ello, Vitalia ha creado 100 nuevos puestos de trabajo en todo el año 2010, y tiene previsto crear 200 puestos más en 2011. 

Además, continúa investigando e incorporando los métodos y tratamientos más avanzados que nazcan a nivel internacional, en todas las disciplinas relacionadas con la Tercera Edad. De esta manera, los centros de Vitalia siempre disponen de los más novedosos avances y técnicas para que los mayores se encuentren, en todo momento, en las mejores manos.

Vitalia
Donde la innovación se encuentra con el cariño nace Vitalia. Una cadena de centros de día con un nuevo sistema de cuidado y atención individualizada para las personas mayores, que tiene en cuenta las áreas físicas, psíquicas, cognitivas y sociales. Es el llamado Método Hoffmann, registrado como obra científica en la propiedad intelectual. Se trata de una revolucionaria forma de trabajar con la que se han obtenido importantes logros y mejoras en la salud y en la calidad de vida de muchos mayores que padecen Alzheimer Parkinson y Hemiplejias entre otras afecciones.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.