La franquicia Fresc Co abre un nuevo restaurante en la India

Pertenece a The Eat Out Group, el mayor grupo español de restauración moderna, que cuenta con cerca de 700 restaurantes en 9 países

Fecha: 17/02/2011

La franquicia Fresc Co abre un nuevo restaurante en la India

Fresc Co, enseña especializada en alimentación saludable y dieta mediterránea perteneciente a The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración moderna español, continúa su expansión internacional con la apertura de un restaurante en India. 

Este nuevo local está situado en Nueva Delhi y supone la consolidación del concepto mediterráneo en esta ciudad, donde Fresc Co goza de gran éxito, con un total de 4 restaurantes abiertos. El nuevo local se sitúa en el Centro Comercial Ambi Vasant Kunj, al sur de la ciudad. Se trata de un nuevo centro comercial con un mix dirigido a público joven de alto poder adquisitivo. Fresc Co comparte allí oferta gastronómica con Chilli's, Zambar, Kylin y otras cadenas locales de Casual Dinning.  Además, están presentes marcas de moda tan diversas como Calvin Klein, Diesel, Levi's, Nautica, Ed Hardy, entre otras.

Esta cuarta apertura de Fresc Co en India refuerza la consolidación internacional de esta marca del grupo Eat Out. Actualmente, Fresc Co tiene 9 restaurantes fuera de nuestras fronteras, concretamente en Andorra, Portugal e India y cuenta con más de 50 restaurantes en España. 

Fresc Co pertenece a The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración español. Con cerca de 700 restaurantes en 9 países, opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan, ADK, Dehesa Santa María, Krunch, Pans & Company, Pollo Campero y Ribs.

Fresc Co es una cadena de restaurantes especializados en alimentación saludable basada en la dieta mediterránea. Ofrece un buffet libre por un precio cerrado y lleva ya más de 15 años de experiencia. Su principal objetivo es defender la dieta realizada con productos frescos y de calidad.

Fresc Co apuesta por una dieta equilibrada basada en hortalizas, cereales, frutas, aceite de oliva... Todos estos alimentos sabiamente combinados con el resto y una gran variedad de platos calientes elaborados diariamente por su chef hacen que, junto a sus productos de temporada, ofrezca una variedad rica y saludable.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FRESC CO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.