Alain Afflelou regalará gafas por valor de dos millones y medio de euros

El próximo sábado, 19 de febrero, todas las ópticas ALAIN AFFLELOU en el mundo regalarán un par de gafas graduadas a las 100 primeras personas que acudan a cada una de sus más de 1.000 ópticas repartidas en 10 pa&

Fecha: 17/02/2011

LAIN AFFLELOU, consciente de la crisis que está viviendo el país, se ha marcado como objetivos ayudar a los españoles a aligerar la carga de los gastos en cuestión de salud visual, especialmente tras la cuesta de enero. Por ello, el grupo óptico ha elegido el sábado 19 de febrero para poner en escena una revolucionaria iniciativa: regalará un par de gafas graduadas (montura y cristales), a las 100 primeras personas que acudan a cada una de las más de 1.000 ópticas que ALAIN AFFLELOU tiene en el mundo y concretamente, en los 256 establecimientos de ALAIN AFFLELOU en España.

Esta iniciativa, valorada en más de dos millones de euros en España, y en 10 millones de euros a nivel mundial, tiene también por objetivo el presentar “Collection ALAIN AFFLELOU”, una nueva línea del grupo óptico que viene marcado por las últimas tendencias en moda.  

La innovación como clave del éxito
La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

Continuando con su vocación de ser los primeros, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, no sólo como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional, sino también como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.