MyCenter abre en España y Portugal sus siete primeras franquicias

Se trata de un nuevo concepto de negocio que gestiona soluciones de ahorro diario para familias y empresas.

Fecha: 16/02/2011

MyCenter abre en España y Portugal sus siete primeras franquicias

MyCenter, la nueva franquicia que gestiona soluciones de ahorro diario para familias y empresas, ya ha puesto en marcha sus siete primeros “Puntos de ahorro” en España y Portugal. Cualquier persona o pyme puede dirigirse ya a los centros, ubicados en Alcalá de Henares (Madrid), Madrid, Getxo (Vizcaya), Vigo, Cartagena, Oviedo y Leiría (Portugal) y elegir, sin coste de gestión alguno, la solución de ahorro que más le convenga.

 MyCenter, que cuenta con oficinas centrales en Madrid y Lisboa, es un nuevo concepto de negocio que, gracias a acuerdos preferentes con las compañías proveedoras, oferta soluciones de ahorro en gastos tan cercanos al día a día de cualquier familia o empresa como los telefónicos, eléctricos, seguros, créditos, inversiones, vivienda, viajes, etc. También dispone de un servicio de consulting específico para pymes.

 Las ventajas de acudir a un “Punto de ahorro” no son sólo económicas, ya que los “guías del ahorro” de MyCenter se encargan de realizar en persona todos los trámites habituales, asociados a cualquier cambio en el suministro de servicios, lo que se traduce para el cliente final en comodidad y ahorro de tiempo.

 MyCenter se encarga también de elaborar un plan global de ahorro personalizado de todos estos servicios aplicado a las necesidades reales de cada cliente. Finalmente, el ahorro que oferta MyCenter no sólo implica un mero cambio de proveedor con mejores precios, sino una auténtica solución que puede incluir dispositivos electrónicos y domóticos para multiplicar el ahorro en el hogar y la empresa.

 Los “Puntos de ahorro” MyCenter reinventan el término “ahorro”, que abarca no solo ahorrar dinero, sino también tiempo –el “guía del ahorro” (franquiciado) realiza todas las gestiones-, preocupaciones –asesorando sobre cuál es el proveedor más fiable, al mejor precio-, etc. En definitiva, MyCenter es un nuevo concepto de negocio que proporciona ahorro y calidad de vida a sus clientes.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.