La franquicia Alain Afflelou continúa con su expansión nacional y recoge cifras positivas pese a la crisis

La marca cierra su primer semestre fiscal (agosto 2010-enero 2011) con unas ventas que aumentaron un 9%.

Fecha: 16/02/2011

La franquicia Alain Afflelou continúa con su expansión nacional y recoge cifras positivas pese a la crisis

Alain Afflelou ha alcanzado la cifra de 256 ópticas abiertas en España con la incorporación, la pasada semana, de una última óptica a su red de franquicia. Este importante número viene a confirmar la buena salud de esta empresa.

Especialmente positivos han sido los meses de noviembre y diciembre, momento en el que la compañía ha consolidado su facturación anual superando los 106 millones de euros en España. Así, las ventas de Alain Afflelou en su primer semestre fiscal 2010/11 aumentaron un 9% con respecto al mismo periodo del ejercicio del año anterior.

Además, el mes de enero ha supuesto un arranque anual muy positivo para la compañía. Durante este primer mes de 2011, Alain Afflelou ha recogido unos datos de facturación que reflejan un incremento del 29,1% con respecto al mismo periodo de 2010, un hecho muy positivo dada la actual coyuntura económica con una política comercial ambiciosa y una fuerte inversión en televisión.

Eva Ivars, Directora General Comercial de Alain Afflelou , señala: “Afortunadamente somos una empresa fuerte que, a pesar de ser conscientes del delicado momento económico que vivimos, podemos sentirnos orgullosos de ser una de las más favorecidas del sector. Este año, para nosotros, ha sido bastante bueno e incluso hemos visto crecer nuestras ventas respecto mismo semestre del  año anterior. Creo que es importante, en estos días de incertidumbre económica, que haya empresas como la nuestra, capaces de aportar estabilidad económica dentro del ámbito comercial”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.