Arturo Ascaso, nuevo Director General de la franquicia La Alpargatería

La cadena de restaurantes italianos, que abrió su primer establecimiento en 1992, posee 16 en nuestro país.

Fecha: 16/02/2011

Arturo Ascaso, nuevo Director General de la franquicia La Alpargatería

La Alpargatería, cadena de restaurantes italianos con 16 establecimientos en Madrid, ha nombrado a Arturo Ascaso nuevo Director General de la compañía.

Ascaso es Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector de la restauración, desarrollada fundamentalmente en la enseña Telepizza, donde ha ocupado el cargo de Subdirector General de Operaciones y Marketing, Director General de Telepizza Portugal o Director de Recursos Humanos del grupo, entre otros.

En los últimos años, Arturo Ascaso ha sido Director y Socio en Estudio 72 y Sales Hunters, sociedades que integran negocios en diferentes sectores de actividad como la restauración, el retail o la consultoría en Recursos Humanos

Su valiosa experiencia aporta un importante beneficio y un gran valor añadido a todas las actividades desarrolladas en la compañía. Desde este puesto se encargará del crecimiento de la cadena a través de establecimientos propios y franquiciados, de la mejora de los recursos y sistemas internos así como de la potenciación y desarrollo de nuevos procedimientos para la optimización del negocio y sus líneas estratégicas.

La Alpargatería es la cadena de restaurantes italianos que abrió su primer establecimiento en 1992 y que desde entonces ha crecido hasta alcanzar los 16 establecimientos y ser un referente en la capital de la comida italiana de calidad.

La enseña, que comenzó su expansión en franquicia a principios de 2010, ha incorporado a la red tres nuevos restaurantes bajo este modelo de crecimiento. Entre las previsiones para este ejercicio destaca la inauguración de un nuevo local franquiciado en Madrid para el próximo mes, y el comienzo de su expansión en localidades fuera de la Comunidad de Madrid.

Los restaurantes La Alpargatería proponen una amplia carta con una gran variedad de platos italianos elaborados con productos frescos de primera calidad. Sus restaurantes ofrecen un agradable ambiente familiar, una elegante decoración que recuerda a las autenticas trattorias romanas y un servicio atento que permite disfrutar de una comida italiana casera en un entorno único.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA ALPARGATERIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.