Sensebene abre una nueva franquicia en Rivas Vaciamadrid

La nueva delegación de la marca está situada en la avenida de José Hierro, 92 de esta localidad madrileña.

Fecha: 15/02/2011

Sensebene abre una nueva franquicia en Rivas Vaciamadrid

“Hay que perseguir los sueños...”, comenta una ilusionada Susana Castillo Heras, una emprendedora y vecina de Rivas Vaciamadrid que ha puesto en marcha el 36º centro multitratamiento de la cadena Sensebene (avenida de José Hierro, 92).

Susana Castillo es la primera persona de su entorno más cercano que abre un negocio de cara al público a pie de calle. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con un Máster en Auditoría, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como gerente en la firma de Auditoría Ernst&Young.
 
“Veía por dentro el funcionamiento de todo tipo de empresas, analizaba su rentabilidad, sus cuentas, sus proyectos y es ahí de donde me surge el deseo de tener un negocio propio”, comenta esta decidida emprendedora.
 
“¿Por qué relacionado con la estética? porque cada vez nos cuidamos más, incluidos los hombres, que hasta no hace mucho no tenían tanta preocupación por la estética. Tengas la profesión y el nivel de vida que tengas, nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos, que nos cuiden, nos mimen y nos mejoren. Lo importante para mí es ver la satisfacción del cliente al haber recibido un servicio de calidad y con resultados inmediatos…”.
 
Por eso arranca con una clara filosofía basada en la profesionalidad, la confianza, la calidad, una atención óptima al cliente y una innovación constante de aparatología y de nuevas técnicas. “El objetivo de Sensebene es generalizar el acceso a la belleza apostando fuertemente por soluciones no invasivas para una remodelación eficaz del cuerpo, con resultados visibles casi desde la primera sesión, mediante numerosos tratamientos”.

Con sus conocimientos financieros, lo que esta emprendedora necesitaba era una marca fiable que le asesorase sobre cómo poner en funcionamiento un negocio de cara al público. “Como clienta de este tipo de establecimientos, supe valorar enseguida que la aparatología con que Sensebene presta sus tratamientos no tenía rival en el mercado”. 

El trato humano y la formación dispensados por el equipo de la central, el ambiente y la estética de los 35 centros ayudaron a que Castillo tomara la decisión. El nuevo centro Sensebene de estética y belleza de Susana Castillo tiene a disposición de sus clientes 100 metros cuadrados divididos en cinco cabinas individuales.
 
La nueva franquiciada de Sensebene cuenta con dos esteticistas tituladas, licenciadas además en quiromasaje. “Soy vecina de la zona y tengo claro que se necesitaba un centro de estas características, capaz de prestar hasta 15 tratamientos de estética y belleza no invasivos, de una enorme calidad pero a unos precios verdaderamente asequibles”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SENSEBENE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.