Grandes marcas apuestan por easyFairs® Restauración Moderna 2011

La zona exclusiva destinada a franquicias contará con Barbadillo Asociados como partner oficial del Salón.

Fecha: 15/02/2011

Grandes marcas apuestan por easyFairs® Restauración Moderna 2011

easyFairs® RESTAURACIÓN MODERNA 2011, el Salón de la Alimentación urbana, Colectividades, Catering y Vending, que se celebrará los días 16 y 17 de febrero en IFEMA, es el único Salón de estas características que se celebra en Madrid, ciudad que concentra el 25% de las principales cadenas de restauración moderna, que suponen el 80% de la facturación total de este segmento de mercado.

 Dentro de su área expositiva, el Salón de RESTAURACIÓN MODERNA cuenta con una zona exclusiva para franquicias, con la colaboración de Barbadillo Asociados, partner oficial del Salón. Los asociados de Barbadillo podrán disfrutar además de condiciones especiales en la contratación de su stand.

En total se espera que acudan un centenar de expositores y más de 3000  profesionales del sector, en busca de soluciones y novedades en alimentación rápida y bebidas, especialmente de 4ª y 5ª gama, equipamiento, vending y catering.

 Importantes firmas expositoras han confirmado ya su asistencia. Electrolux, Etirol o Ilpra Systems, dentro del sector de la maquinaria y el equipamiento; compañías de envase y embalaje como Gráficas Beyco o Grupo Bdeb; Aguas Sierra de Cazorla, Casty, Conservas Isabel, Croexa y Europastry dentro del sector de alimentación y bebidas; y empresas de catering como Degerman,  presentarán sus novedades en esta cita anual de la restauración moderna.

Por otra parte, easyFairs® RESTAURACIÓN MODERNA, ofrecerá a sus visitantes formación gratuita a través de los seminarios learnShops™; más de 20 conferencias especializadas y casos de éxito serán presentados por profesionales de reconocido prestigio y co-organizados junto con BARBADILLO ASOCIADOS, la consultora líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, FEHRCAREM, la Federación Española de Cadenas de Restauración Moderna y AINIA (Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Sector Agroalimentario).

 Además, la Organización ha habilitado una zona específica para la celebración de catas y demostraciones de producto, un lugar para observar y degustar, en un ambiente más práctico e informal, las últimas tendencias del sector.

 easyFairs® RESTAURACIÓN MODERNA supone la llegada del concepto de ferias easyFairs al mundo de la Restauración en España. Sin embargo, esta primera edición del Certamen en España cuenta con la experiencia de otros Salones de Restauración del Grupo easyFairs, celebrados con éxito en diferentes países del mundo, como Polonia, Suecia, Irlanda y Colombia.

 Se trata de plataformas comerciales que permiten aumentar la red de contactos en tan sólo 2 días con los profesionales de las principales cadenas y franquicias de alimentación, servicios de catering, colectividades, gerentes de cafeterías, heladerías, bares y otros establecimientos de comida urbana.

La opinión de los visitantes es clara. "Si lo comparamos con las ferias tradicionales, este tipo de salón es mucho mejor. Tiempo suficiente para conocer las novedades y ver a los proveedores"  Así lo afirma Anders Welander (Grafiti Café), visitante de easyFairs FAST FOOD & CAFÉ, Estocolmo.

La entrada es exclusiva para profesionales. Registro gratuito on-line. CÓDIGO 102337

 easyFairs es uno de los líderes globales en la organización de salones profesionales que permiten a las empresas optimizar presupuesto, tiempo y recursos. Lleva ya años cosechando éxito en sus Salones de Restauración en Colombia, Finlandia, Noruega, Países Bajos, Polonia y Suecia. Con sede central en Bruselas, easyFairs organiza más de 100 salones especializados en 8 sectores de negocio en Alemania, Austria, Bélgica, Colombia, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza. easyFairs lleva cada salón al corazón de los mercados.

 Barbadillo Asociados es la consultora líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con una red de oficinas operativas en España, Portugal, Chile, Florida y Marruecos. La consultora es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y enfranquicia.es.

Fuente: Departamento de Comunicación Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.