Franquiciadores y franquiciados de Mundopán explican las claves de su modelo de franquicia

 La marca participará el 16 de febrero en el Salón Miempresa y el 17 en el Salón de la Restauración Moderna.      

Fecha: 15/02/2011

Franquiciadores y franquiciados de Mundopán explican las claves de su modelo de franquicia

Mundopán a domicilio, enseña especializada en el reparto a domicilio de pan y productos de alimentación de gran calidad, presentará las claves de su modelo de negocio el próximo 16 de febrero en el Salón Miempresa y el día 17 en el Salón de la Restauración Moderna.

 Bajo el reclamo Casos de éxito en la franquicia. Cara a cara con sus protagonistas,  Roberto Pomeda, Director Comercial de Mundopán a domicilio, expondrá desde su experiencia como franquiciador las principales características de su modelo de negocio, así como los obstáculos, logros, retos y vivencias experimentadas al frente de su franquicia.

La enseña compartirá espacio en el Salón Miempresa, a partir de las 16.00 horas,  con los responsables de otras marcas sujetas a este régimen económico (i- Neumáticos, T&M, Bye Bye Pelos y llaollao), que complementarán con sus ponencias la visión del sistema de franquicias desde la perspectiva de sus fundadores.

 Ya desde el punto de vista del franquiciado, Mundopán a domicilio contará con la representación de su primera franquiciada, el próximo día 17 en el Salón de la Restauración Moderna (a partir de las 10.30 horas). Gemma Berloso es un ejemplo de buena gestión al frente de una delegación ya que,  en poco más de un mes de actividad, ya ofrece sus servicios a 150 viviendas unifamiliares del sur de Madrid.

 Este Seminario de Franquicias, dinamizado por la consultora Barbadillo Asociados, actuará como marco para que los franquiciados de enseñas como La Mafia se sienta a la mesa o llaollao ilustren a los asistentes y posibles emprendedores sobre este régimen de comercio minorista.

 Mundopán a domicilio en franquicia. La marca, que emprendió su expansión en franquicia en septiembre, sumó a comienzos de enero a sus iniciales zonas de reparto, cuatro localidades del sur madrileño (Leganés, Getafe, Fuenlabrada y Perales del Río).

 Asimismo, ha programado para mediados de este mes el inicio de la actividad de la primera unidad de reparto de Castilla-La Mancha, a través de la cual se prestará servicio a las poblaciones toledanas de Olías del Rey, Bargas, Vista Hermosa y Argés.

 La marca continúa su búsqueda de franquiciados para desarrollar su expansión en régimen de franquicia. La empresa ofrece un modelo de negocio totalmente probado, ya que desde 2005 presta sus servicios a miles de personas en viviendas unifamiliares de las localidades madrileñas de Rivas Vaciamadrid, Coslada y San Fernando de Henares.

 La central no ha fijado zonas prioritarias de expansión, si bien es imprescindible que las unidades franquiciadas operen en núcleos residenciales y que éstos cubran, preferiblemente, un radio de 10.000 viviendas de este tipo, que puede estar formado por varios barrios, pueblos o municipios.

Esta alternativa empresarial y de autoempleo requiere una inversión inicial de 15.400 euros, precio en el que se incluye el cánon de entrada (7.000 euros) y una partida de 300 ‘Buzones Panera Térmicos’ (patentados), que constituyen una de las claves del negocio.

El Salón Miempresa (15 y 16 de febrero, Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid) se presenta, por segunda vez, como una incubadora de ideas, de negocios  presentes y futuros y como un foro de intercambio de información y  proyectos.

El Salón de la Restauración Moderna (16 y 17 de febrero, Pabellón 1 de IFEMA) Moderna favorecerá el intercambio profesional de las principales cadenas y franquicias de alimentación, restauración y catering.

Fuente: Departamento de Comunciación Barbadillo Asociados

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.