Nemomarlin suma una nueva franquicia en Madrid

La red de Escuelas Infantiles inaugura su séptimo centro en la Comunidad, en concreto, en el Paseo de la Habana, 87.

Fecha: 14/02/2011

Nemomarlin suma una nueva franquicia en Madrid

Nemomarlin cuenta con un nuevo centro para su red y convierte a la Comunidad de Madrid en su autonomía estrella con 7 franquicias.

 En este caso ha sido Alejandro Muñoz el que ha apostado fuerte por el mundo de la educación y concretamente por esta reconocida red de centros. “Conozco el proyecto de cerca y la idea de convertirme en franquiciado siempre ha rondado por mi mente. He decidido ponerla en marcha ahora porque creo que es el momento perfecto para poner en marcha nuevos negocios. Estamos viviendo una época propicia para emprender proyectos ya que el mercado está lleno de oportunidades”, explica Muñoz.

La nueva escuela está situada en el Paseo de la Habana nº87 y consta de 500 m2 en los que los niños estarán atendidos en todo momento por 10 personas.”En la zona hay bastantes centros para los más pequeños, pero si hay algo que nos diferencia es lo novedoso de nuestras instalaciones y nuestro modelo educativo. Creo que es especialmente reseñable el tema del mobiliario y las medidas de seguridad junto con la posibilidad de que los bebés aprendan inglés desde los 4 meses”, comenta el franquiciado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NEMOMARLIN ESCUELAS INFANTILES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.