El Salón Miempresa repite experiencia

El Palacio de Congresos y Exposiciones acogerá los próximos días 15 y 16 de febrero el evento, en el que habrá un área dedicada al sistema de franquicia.

Fecha: 14/02/2011

El Salón Miempresa repite experiencia

Más de 8.000 visitantes en su primera edición y 80 expositores, un amplio ciclo de conferencias con más de 220 ponentes, 9 salas de conferencias, formatos innovadores y una importante inversión en comunicación y marketing, son datos y cifras que avalan y corroboran que lo que nació como una idea de ofrecer dentro de un mismo salón (Salón Miempresa)  todos los recursos necesarios para hacer crecer una empresa, es hoy una realidad más que interesante.

El Salón, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid los días 15 y 16 de febrero, se presenta, una vez más, como una incubadora de ideas, de negocios florecientes presentes y futuros, y como un foro de intercambio de información y  proyectos.

Partners como BBVA, Vodafone o el Instituto de Crédito Oficial respaldan el evento a nivel general; otros, como Barbadillo Asociados, darán su apoyo en un área muy determinada y que este año gana relevancia, el de la franquicia.

Área específica de franquicias

En talleres como “Tengo una pregunta para ti” se dará respuesta directa a las cuestiones que formulen los asistentes y en las propias salas de conferencias se ofrecerá una información didáctico-práctica. En cualquier caso, el Salón tratará de ofrecer una amplia visión del panorama existente en el ámbito de la franquicia, además de ofrecer una explicación sobre todas las posibilidades que este sistema de comercio asociado ofrece.

Concretamente, en la jornada sobre franquicias del día 16, dirigida por la consultora especializada en proyectos y expansión de franquicias, Barbadillo y Asociados,  se abordarán asuntos de tanto calado e interés como 'la forma de saber si mi negocio es franquiciable' y, en tal caso, los 'mecanismos para franquiciarlo'.

Del lado del franquiciado se ofrecerán 'las principales claves para detectar negocios seguros, solventes y rentables'. Completando esta oferta informativa, se abrirán mesas de debate acerca de 'si es el momento de invertir' o no y 'qué sectores garantizan una mayor probabilidad de éxito'.

Fuente: Departamento de Comunicación de Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.