Textura presenta la nueva colección My house is your House para la temporada primavera-verano 2011

La franquicia propone llenar el hogar de colores mediterráneos inspirados en las costas de Ibiza y l’Empordà.

Fecha: 11/02/2011

Textura presenta la nueva colección My house is your House para la temporada primavera-verano 2011

My House is your House es la nueva colección que Textura Interiors presenta para esta temporada primavera-verano 2011. La firma abre las puertas al buen tiempo y deja pasar la esencia del mediterráneo, que envuelve todos los tejidos y colores de una colección inspirada en la paleta de tonalidades características de la isla de Ibiza y l’Empordà.

 Esta temporada Textura Interiors apuesta por cinco estilos que incluyen los tradicionales colores estivales como los blancos, piedras, turquesas y azul marino, destacando los malvas, rojos y verdes como tonos que marcarán tendencia este verano. También lo harán los materiales ligeros  como el algodón o el lino, así como los diseños con flecos, que colmarán las expectativas de los más boho chic.

 En el catálogo de esta nueva colección, cuatro personajes abren las puertas de su casa a Textura Interiors  para mostrar cómo han ambientado las diferentes dependencias personales con los estilos de esta temporada. Red Spring, Fresh Blue, Seaside Blue, Cool Sand y  Lavander Splash son los nombres que sonarán durante este recorrido en el que los complementos textiles serán los protagonistas.

 Cinco estilos para un hogar estival

Como no hay ninguna casa igual, la firma Textura presenta cinco estilos para cinco casas diferentes.

 La Colección Red Spring apuesta por los tonos rojizos, blancos y color crema con la finalidad de aportar un toque alegre y llamativo a la decoración del hogar, en la que los estampados de fantasía y las discretas rayas serán los que marquen la diferencia.

 Fresh Blue es sinónimo de colores frescos y azules que recuerdan a los cielos despejados propios de un día de playa. Los tejidos ligeros y con delicados estampados están presentes en esta colección que aportaran claridad al hogar.

 La  Colección Seaside Blue reivindica las tonalidades marineras y las tradicionales insignias de ancla, recordando al intenso azul del mar. Un diseño clásico y de toda la vida, que se vuelve a poner de moda.

 Más cálida es la propuesta de la Colección Cool Sand que se caracteriza por los colores tierra en combinación con otros más suaves como el crema, blanco o grisáceo. Una colección  que consigue transmitir la serenidad de la fina arena de playa. 

 Reinventando la decoración del hogar y aportando un estilo más romántico y chic, la Colección Lavander splash presenta una gama de colores calientes basados en tonos malvas, morados, lilas y rosados que rescatan los estampados florales y los cuadros minimalistas. La combinación más atrevida para esta temporada.

 Tejidos ligeros inundan la colección

Para ir a la moda también en la playa, Textura Beach presenta su nuevo conjunto de  toallas, pareos y bolsos de vivos colores.  Las toallas están completamente hechas de algodón y aseguran una máxima absorción en todas sus variantes, ya sean de rizo, de nido de abeja o bordada. Los pareos,  elaborados de tejidos ligeros, están pensados para combinarse con los exclusivos bolsos realizados a partir de materiales naturales como la paja y el yute, en los que se podrá guardar  hasta el último capricho que se quiera llevar consigo este verano.  

Textura Baby &Kids también abrirá sus puertas al estilo mediterráneo, donde destacan los tejidos ligeros y de algodón para los más pequeños. Siguen los tonos pastel como el lila, gris, piedra y los tradicionales rosa, azul cielo y blanco. Una línea que recupera los estampados y bordados a mano para transmitir la frescura de las casas de costa. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TEXTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.