Portaldetuciudad.com amplía su red de franquicias con una nueva delegación en Andalucía

La marca abre un nuevo site en la población malagueña Rincón de la Victoria, localmente llamado El Rincón.

Fecha: 11/02/2011

Portaldetuciudad.com amplía su red de franquicias con una nueva delegación en Andalucía

La franquicia Portaldetuciudad.com amplía su red con una nueva en Andalucía. La marca abre un nuevo portal en la población malagueña Rincón de la Victoria, localmente llamado El Rincón.

Su nuevo socio franquiciado pondrá en marcha su propio negocio ofreciendo a los habitantes de esta localidad información de actualidad, noticias, agenda de ocio, y muchos otros servicios de interés para todos.

Portaldetuciudad.com ofrece unos servicios y productos de gran rentabilidad para todas las empresas de la zona. Cualquier profesional podrá tener su propia página Web junto a otros servicios de posicionamiento en buscadores, promoción en Internet y publicidad online. 

El bajo coste de los servicios hacen que miles de empresas confíen ya en Portaldetuciudad.com . Muchos son los que ven este negocio como una salida a la situación actual. Internet es hoy por hoy el presente y el futuro, y en este sentido, Portaldetuciudad.com tiene bien consolidado su modelo de negocio y ofrece una franquicia sólida y adaptada a cada ciudad.

No es necesario tener conocimientos, la marca se encarga de dar una completa formación a cada franquiciado. Las visitas y estadísticas de la red de portales siguen creciendo cada día. Actualmente cuenta con más de 10 millones de páginas vistas y miles de usuarios visitan sus contenidos a diario.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.